Es posible

Es posible que en este instante llegara yo,

con la luz perdida entre mi cuerpo

y el payaso de la mitología

y la paz de ser compañeros

entre rosas y un mar no muy lejano.

Quizás escuches hoy mis pasos

en esta mi historia perdida

y puebles tu casa

del agua púrpura de ayer,

Es posible que un minuto

sea el escenario de dos cuerpos

con signos de presagios entre mis dedos,

y un tiempo de amor no muy lejano,

y un mar de besos entreabiertos

entre árboles de viento

 y una azul caricia.

 

Estándar

2 thoughts on “Es posible

Responder

