RECUPERAR UN UNIVERSO

      Recuperar un universo

que se extravió

entre los remolinos

de la locura

  fuera del tiempo

 sin rumbo

       movimiento sin saber

       adonde dirigirse.

       Universo en el caos,

         palabras sin eco, sin llegar

       vuelan solas

       buscando su dueño

       pies en el asfalto

       ¿hacia donde?.

      Volver al agujero oscuro.

 Hilos de luz

se vislumbra en el calendari0

  ¡mira!, ¡no se que día es!

        ni en que tiempo estoy.

 Recuperar lo extraviado

     en los remolinos de la locura

 palabras sentidas

  en hebras telefónicas.

        1

Estándar

5 thoughts on “RECUPERAR UN UNIVERSO

    • Gracias Nana por tus comentarios. El que me dices que te pierdes se lo dedique a mi querida Celia, después de hablar con ella por teléfono, un día muy complicado para ella. Si lo vuelves a leer lo entenderás mejor.

  1. Antonia Caballero dice:

    “…palabras que vuelan…” tu poesía querida Lola me lleva a paseos por la orilla del mar, a ratos sentada en un banco de un parque contemplando el mecer de las hojas de un árbol o tal vez ensimismada en los juegos de unos niños….con cuidado de no caer en el laberinto de nuestras locuras. Felicidades, me estremecí cuando la leí.

  2. Mª Dolores Ortiz dice:

    Querida amiga! Perdona mi tardanza, pero es que ahora estoy desvinculada de este medio y suelo abrir mi correo de tarde en tarde. Me gusta tu poesía y en especial esta que acabo de leer…El Universo extraviado en la locura…Es difícil recuperar lo que se perdió y aún lo es más en una época en la que las palabras se pierden caóticamente, sin eco…sin ser escuchadas por nadie..La juventud camina por senderos que no llevan a ninguna parte…y lo único que va quedando es la comunicación a través de las redes sociales, que nos aleja de la calidez humana que se desprende de las relaciones cotidianas con los hijos, amigos,…para estar centrados en unos aparatejos que nos distraen más que nos acercan. No dejes de escribir …me encanta!! LLámame un día!!

Responder

