TREGUA

Es posible que en este instante
llegara yo,
con la luz perdida entre mi cuerpo,
el payaso de la mitología entre mis dedos
y la paz de ser compañeros,
entre rosas y un mar no muy lejano.

Quizás escuches hoy mis pasos
en esta mi historia perdida,
y puebles tu casa del agua púrpura de ayer,
de esa que rebosa en la noche.

Es posible que en un minuto
llegaras tú,
con el escenario de dos cuerpos,
la sombra de un amanecer deseado
y un rumor de recuerdos que nunca fueron,
entre los dioses y un clamor muy adentro.

Quizás es el momento de escuchar nuestros pasos
en esta casa de tregua
y rebosemos la nada que somos.

Estándar

Responder

