Escarbar con mi boca

Escarbar con mi boca
el nacimiento de la vida
penetrar en la esencia
y corazón de la tierra,
¡como me duele
el dolor de la muerte!
y este aire
acariciante y fugitivo
en su fugaz rostro
me envuelvo
y me rebelo.
Quiero morder dulcemente
el alma de la vida
llenarme del aroma
amargo de la tierra,
rodeada de pájaros verdes
que me trasladen al
propio corazón humano.
¡Ay como me duele
el dolor de la muerte!
y en este mi dolor
oscuro y llano
me envuelvo
y me rebelo.

Estándar

Responder

