Al caer la tarde

Al caer la tarde
ruidosamente penetras en la tierra,
abordando la nada y el abismo,
abrazando el ocaso y los laureles
y gritando silenciosamente
la embriaguez de tiempo.
¡Ay, alma dolorida de amaneceres
que al caer mansamente
penetras en la tierra!,
como hieres al halcón dorado
que duerme profundamente en la rama
y sueña con el beso de la noche.
Y como mi mano sigilosamente
acaricia la nube de tu alma
para no despertarte.
Si supieras ¡ay alma dolorida y amante
como mis manos silencioamente
penetran en la tierra.

Estándar

5 thoughts on “Al caer la tarde

  1. Hola a las personas que leeis mi Blog. Se me pasó comentaros que en verano no estaría por estos espacios, disculpad mi despiste. Deseo que vuestras vacaciones hayan sido buenas y que la vuelta nos traiga ilusiones renovadas. Un abrazo muy grande.

  2. Pepi dice:

    Lola eres inmensa en sentimientos. !Qué poema mas bonito! lo he leído varias veces y he dado varias vueltas con el Sol a esta Tierra tan maravillosa.
    Deseo que tu verano te traiga esas nuevas ilusiones, te las mereces. Besos. Pepi.

  3. May dice:

    Mari Ló de nuevo contigo a través de tu hermosa poesía donde conjugas el amanecer, la noche, el silencio, la madre tierra… ¡cómo me gusta! Te deseo tus sueños hechos realidad. Te quiere tu hermana May

  4. Mi querida May tenerte de lectora de mis poemas es lo mejor para mi. Gracias siempre hermana. Ya te he dicho que te buscaré en otras galaxias hasta estar de nuevo a mi lado por otras vidas. Nunca estarás sola.

Responder

